Esperamos sean de utilidad.

psyque5 actividades para enseñar a usar el ratón (mover, clic, doble clic o arrastar y soltar... y también puzzles). Se instala en inglés, pero se cambia a otros idiomas en el menú Configuración. Con temas diversos para cada actividad, y se pueden añadir más o personalizar.

ordenador

Presenta el uso del ratón y su movimiento por pantalla, el clic y el clic con arrastre. Recomendación: usarlo en varias sesiones, según la destreza desarrollada por los niños.

fantasminPágina para introducir el ordenador. Para ello tenemos que visitar el apartado Manejo del ratón (mover y clic de ratón), pulsando sobre la puerta del castillo.

mueveJuegos para aprender el manejo del ratón (señalar, hacer clic y arrastrar). Además, del uso del ratón, los niños pueden también aprender a relacionar conceptos: animales y sus sonidos, números, letras, rostros...