Página de Inicio

Para lograr este objetivo, vamos a emplear un método basado en el aprendizaje de una serie de preguntas básicas mensuales, relacionadas con los contenidos tratados en el aula.

Cada mes, a partir de ahora, los alumnos y alumnas de Educación Primaria recibirán una lista de diez preguntas que tendrán que aprender y a las que tendrán que saber responder de forma oral. Estas preguntas se trabajarán en clase durante todo el mes.

Pero también se pide la colaboración de las familias para reforzar estos aprendizajes. Con ese objeto, las preguntas de cada mes, además de entregarlas por escrito a los alumnos, se ofrecerán a través de la página web del colegio. En ella iremos publicando tanto la lista de preguntas (escritas), como la grabación de dichas preguntas y sus respuestas.

Al finalizar el mes se realizará  una evaluación oral de los progresos de los alumnos, aunciándose la fecha de dicha evaluación en el momento de entrega de las preguntas del mes.

Confiamos que este programa despierte el interés de los alumnos y alumnas para expresarse en inglés. Y que consigamos una mejora de sus competencias lingüisticas en este idioma. También esperamos que las familias se animen a colaborar, lo que permitirá alcanzar de forma más eficaz los objetivos propuestos.