Padres

Los proyectos deberán relacionarse con alguna de las siguientes líneas de actuación:
a) Información de la realidad escolar y del proceso de aprendizaje de sus hijos e hijas.

b) Formación de madres y padres dirigida a potenciar la educación en valores principalmente en aquellos aspectos relacionados con la educación para la salud, educación del consumidor, educación para la convivencia y educación para la igualdad de oportunidades entre los sexos.
c)  Desarrollo  de  Escuelas  de  Madres  y  Padres,  entendidas  como  procesos  de  formación permanente y vinculadas a la Comunidad Escolar.
d)  Desarrollo  de  actuaciones  destinadas  al  fomento  del  hábito  lector  en  la  Comunidad Educativa: Club de lectura, etc.
e) Participación activa y real en la Comunidad Educativa.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: 30 días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de la Orden de convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.

Si quieres consultarla, pincha en la imagen